Sobre mí

Patricia Pereles Montes

Psicóloga general sanitaria;

inscrita en el Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, con el número de colegiada O-02968, y miembro de la División de Psicología Clínica y de la Salud.

Soy graduada en Psicología, con mención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento, por la Uned.

Continué mi formación realizando el Máster en Psicología General Sanitaria, por la Uned y el Máster en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness, por la Universidad Camilo José Cela y Business School. 

Así como, la  titulación de Perito Judicial en Psicología Clínica, por la International Business School y Elaboración de Informes Periciales, por la Universidad Antonio Nebrija.

He adquirido una amplia formación complementaria, a través de la participación en diversos cursos, jornadas y seminarios, y sigo en constante desarrollo, lo que me permite mantener actualizados mis conocimientos.

En mi profesión es muy importante la capacidad de adaptación, por esta razón, desarrollo mi trabajo bajo distintas orientaciones, según las necesidades de cada paciente.

  • Terapia Cognitivo Conductual
  • Terapia Familiar Sistémica
  • Terapias de Tercera Generación (Mindfulness)

Congresos

“Evaluación y tratamiento de un caso clínico de Fobia Específica infantil”

I Congreso Internacional de Psicología, Salud y Educación (Oviedo, 2017)

“Programa de prevención de bullying basado en las Inteligencias Múltiples”

IV Congreso Nacional de Psicología (Vitoria, 2019)

“Intervención multidisciplinar para la protección de los niños/as y adolescentes en situaciones de riesgo y desamparo en procesos de ruptura"”

V Congreso Asociación Española Multidisciplinar de Investigación sobre Interferencias Parentales (ASEMIP) (Bilbao, 2019)

Publicaciones

Periódico El Comercio "Trastornos mentales de origen en la infancia"

Revista Todo Deporte "Impacto del deporte en la salud mental"

Revista Real Oviedo "Una buena salud mental"